viernes, 27 de junio de 2014

Cuidado de la Piel

La importancia de la hidratación



Hidratación.

La piel no sólo es la capa que nos cubre y nos hace de barrera del medio externo: está directamente relacionada con el sistema inmunitario y el sistema nervioso. Aparte de ser el órgano más grande del cuerpo que respira, limpia las impurezas y regula la temperatura corporal, también nos proporciona mucha información sobre cómo estamos físicamente y cómo nos sentimos emocionalmente.

La exposición al sol, el estrés, las toxinas acumuladas o la mala alimentación son factores que pueden desencadenar muchos problemas de piel: eczema, acné, manchas ... Alimentación saludable, oxigenación, descanso y cosméticos naturales son los principales elementos que debemos tener en cuenta todo el año, sobre todo en verano, para proteger la piel adecuadamente.

Conforme avancen los meses la piel necesitará una ayuda extra para recuperarse de los estragos del calor, el sol y los aires acondicionados que la resecan con extremo,


 Por eso necesita que la exfoliamos la hidratemos y la nutrimos. Siempre es conveniente hidratar el cuerpo cada día bebiendo un par de litros de agua, però, esto no es suficiente. La piel es el último órgano al que llega esta agua, de modo que los tratamientos de dia y noche mas las lociones y las cremas corporales y los exfoliantes se hacen imprescindibles.


La importància de la exfoliación

Este fenómeno se hace de forma natural  cuando somos jóvenes, cada 21 o 28 días las células muertas se desprenden de la capa cornea. Pero al envejecer o simplemente cuando se está  atravesando un periodo de debilidad o fatiga, esta renovación se relentiza y como consecuencia la piel se asfixia y se ve matizada y apagado.

La micro-dermoabresio nos dejará la piel suave y mas permeable para la  absorcion de  los nutrientes y la hidratación que le daremos, afinará las finas líneas de expresión

Nos haremos la micro-dermoabresion dos veces a la semana, aprovecharemos la noche para hacerlo.


Organizamos talleres de auto-maquillage y cuidado de la piel

meil de contacto: lola.lula.nenitas@gmail.com

(desplazo a domicilio)




No hay comentarios:

Publicar un comentario